Yoigo recupera la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

Yoigo ha decidido recuperar la tarifa SinFin de 20 GB por 29 euros al mes con motivo de la campaña navideña, ya que estará disponible para altas nuevas desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero, según informa en un comunicado.

La tarifa SinFin, que dejó de estar vigente el pasado mes de septiembre, mantiene las mismas condiciones que tuvo anteriormente, ya que incluye llamadas ilimitadas, datos ilimitados hasta 20 GB a máxima velocidad hasta 4G y llamadas VoIP por 29 euros al mes (IVA incluido).

«Nos gusta La Sinfín, nos gusta mucho por la libertad que supone, y sabemos que a nuestros clientes también, por eso hemos decidido volver a ofertarla y que los que se quedaran con las ganas de ella, ahora puedan contratarla y poder usar su móvil sin límites, ni de datos ni de voz», añade Eduardo Taulet.

Los primeros 20 GB del mes se podrán disfrutar a alta velocidad hasta 4G, y en el «raro caso» de que alguien los consuma, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps. En ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.

Además, se le aplican las mismas normas que al resto en el caso del uso de voz, ya que las llamadas ilimitadas son hasta un máximo de 300 números diferentes al mes. Superados estos 300 números, las llamadas nacionales son a 14,52 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

La SinFín no tiene compromiso de permanencia y los clientes que la contraten ahora podrán disfrutar de ella para siempre.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído