El secretario de Estado de Empleo apuesta por competir en «talento e innovación» y no en «salarios bajos»

El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, ha afirmado, durante su intervención en la Asamblea General de la Asociación Española de directores de Recursos Humanos, que España «no va a competir en salarios bajos sino en talento e innovación».

Juan Pablo Riesgo ha remarcado que la sociedad debe sumar esfuerzos para hacer del talento el mejor activo estratégico de España y por ello ha apostado por seguir avanzando en la mejora de la calidad del empleo.

Riesgo ha señalado el papel fundamental de los directores de Recursos Humanos y les ha pedido que continúen apostando por el empleo, esforzándose «por ver lo que puede dar de sí una persona cuando se confía en ella, en su voluntad de seguir adelante, de emprender, de comprometerse y de formarse».

En su intervención, el secretario de Estado ha tenido palabras de reconocimiento a la labor del colectivo como responsables de gestionar «día a día» el talento y a quienes definió como «los mejores aliados para que triunfe esa cultura del empleo que entre todos queremos crear».

«Hacéis un trabajo extraordinario, porque sois los responsables de que no se desperdicie el talento, de cuidarlo y conservarlo y todo eso exige nuevas actitudes de flexibilidad y disponibilidad. Es lo que nosotros hemos querido fomentar», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído