El Ayuntamiento quiere plantear un "turismo de amigos"

Carmena quiere un turismo viejuno en Madrid para «jugar al bridge y tener tertulias»

Carmena quiere un turismo viejuno en Madrid para "jugar al bridge y tener tertulias"
Manuela Carmena EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Ayuntamiento quiere plantear «un turismo de amigos» para la capital, en el que se pueda jugar al bridge y tener tertulias, como una forma de «aportar novedades» al turismo madrileño, sobre el cual «están recogiendo todas las propuestas posibles para que Madrid resulte atractiva haciendo algo importante».

Así lo ha señalado Carmena durante la celebración de un desayuno de la Cámara de Comercio de USA en España en el Hotel Palace de la capital, donde la alcaldesa de Madrid ha señalado que la capital tiene un «sistema extraordinario, un clima delicioso y es una sociedad friendly», elementos «atractivos» para atraer a un turismo «que tiene que ser transversal».

Respecto a las iniciativas en torno al turismo en la capital, Carmena ha asegurado que en CentroCentro habrá un ágora de presentación de Madrid, «un espacio muy animado con gran cantidad de estímulos sensoriales para saber todo lo que es Madrid», ya que en palabras de la alcaldesa, «ahora mismo Madrid da una imagen de sí misma muy pobre». «Me encantará que tengamos agentes de turismo que trasladen a Madrid como la ciudad de las sorpresas», ha concluido.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído