Mercadona abre este jueves su cuarto establecimiento en Vitoria

Mercadona abrirá este jueves su cuarto establecimiento en Vitoria, que se convertirá en el sexto supermercado que pone en marcha la cadena en Euskadi, según han informado fuentes de la empresa a Europa Press.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Simón de Anda en el barrio Coronaciones y abrirá sus puertas a partir de las nueve y cuarto de la mañana.

Por lo tanto, a partir de este jueves, Mercadona tendrá ya seis supermercados en Euskadi, cuatro ubicados en Vitoria, a los que se suman dos más en Bizkaia, uno en Barakaldo y otro en Basauri.

Además, la capital alavesa contará antes de que finalice el año con otro supermercado de Mercadona, ya que está prevista una nueva apertura el 15 de diciembre en la zona de Lakua.

Por otra parte, la empresa ha iniciado la construcción de un bloque logístico en el polígono industrial Júndiz (Vitoria), que conllevará una inversión adicional de 50 millones de euros, en una primera fase, y la creación de 100 puestos de trabajo y que abastecerá a nuestros supermercados de la zona norte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído