(Ampl.) Restalia abre su primera oficina en Italia tras el fuerte ritmo de aperturas

Restalia, la cadena de restauración que cuenta con las marcas 100 Montaditos, La Sureña y TGB, ha abierto su primera oficina en Italia, tras el fuerte ritmo de aperturas en el país transalpino, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la empresa desembarca con su primera oficina en Italia, que se encargará de la expansión de la firma ‘100 Montaditos’, así como de la coordinación de nuevos mercados en el sur de Europa.

Desde Roma, un equipo de más de 15 personas dará soporte operacional y logístico a los 13 restaurantes que en la actualidad operan en Italia, así como a los más de 20 con los que espera acabar el grupo en el ejercicio 2015 y a los 50 con los que la firma prevé contar de cara a 2016.

Al frente de la oficina italiana estará Angel Sandoval, con amplia experiencia en el sector de la restauración y el mundo de la franquicia, quien se encargará de dirigir hacia el éxito la apuesta de la firma por Italia.

La directora general corporativa de Restalia, Rosa Madrid, ha destacado la «gran aceptación» que ‘100 Montaditos’ ha tenido en Italia. «Así como la gran demanda de inversores que hemos detectado son dos de las principales causas por las que hemos decidido apostar, aún más fuerte, por este país. Una de las grandes ventajas de Restalia es el dinamismo y la flexibilidad con la que la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado», ha explicado.

De esta forma, a la inauguración de la oficina asistieron el presidente de la compañía, José María Fernández-Capitán, que estuvo acompañado por Rosa Madrid y Angel Sandoval.

También ha estado presente parte del consejo de administración, como el presidente de Heineken, Richard Weissend; el presidente de Europastry y director general de Fripan, Jordi Gallés; el director en PwC José Antonio Zarzalejos; el Managing Director en Meridia Capital, Juan Barba, y el consejero de ABC de Sevilla y Endesa Andalucía, Enrique Moreno de la Cova.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído