Blackrock supera una participación del 5% en Euskaltel

Blackrock ha comunicado una participación superior al 5% en Euskaltel, lo que le coloca como el tercer mayor accionista de la compañía tras Kutxabank y Corporación Financiera Alba, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En concreto, la participación de Blackrock en Euskaltel se sitúa actualmente en el 5,118%, al alcanzar los 7.771.437 acciones del operador de cable vasco, frente al 3,592% que declaró a principios de julio tras la salida a Bolsa de la compañía.

Dado el precio de cierre de 11,530 euros de las acciones de Euskaltel de este viernes 4 de diciembre, la participación de Blackrock está valorada en 89,6 millones de euros.

De esta manera, Blackrock se convierte en el tercer mayor accionistas de Euskaltel, que el pasado 1 de diciembre comunicó una participación del 25,083%, y del holding de la familia March, Corporación Financiera Alba, que el 27 de noviembre declaró un 10,001%.

Según recogen los registros de la CNMV, otros de los inversores que superan con cuenta con participaciones superiores al 3% en Euskaltel son JP Morgan Chase, Franklin Mutual Advisers y Citigroup Global Markets.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído