Blackrock supera una participación del 5% en Euskaltel

Blackrock ha comunicado una participación superior al 5% en Euskaltel, lo que le coloca como el tercer mayor accionista de la compañía tras Kutxabank y Corporación Financiera Alba, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En concreto, la participación de Blackrock en Euskaltel se sitúa actualmente en el 5,118%, al alcanzar los 7.771.437 acciones del operador de cable vasco, frente al 3,592% que declaró a principios de julio tras la salida a Bolsa de la compañía.

Dado el precio de cierre de 11,530 euros de las acciones de Euskaltel de este viernes 4 de diciembre, la participación de Blackrock está valorada en 89,6 millones de euros.

De esta manera, Blackrock se convierte en el tercer mayor accionistas de Euskaltel, que el pasado 1 de diciembre comunicó una participación del 25,083%, y del holding de la familia March, Corporación Financiera Alba, que el 27 de noviembre declaró un 10,001%.

Según recogen los registros de la CNMV, otros de los inversores que superan con cuenta con participaciones superiores al 3% en Euskaltel son JP Morgan Chase, Franklin Mutual Advisers y Citigroup Global Markets.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído