Colonial se convierte en casera de BlaBlaCar al alquilarle un edificio para su sede en París

Colonial ha alquilado a BlaBlaCar un edificio del centro de París en el que la red social dedicada a contactar personas que quieren realizar un trayecto común en coche instalará su sede central, según informó la inmobiliaria.

BlaBlaCar tendrá su sede en un inmueble recién reformado y ubicado en la zona de Opera de la capital gala, en el tradicional distrito financiero de la ciudad.

Colonial considera que este contrato, cerrado a través de su filial Sóciété Foncière Lyonnais (SFL), refuerza la cartera de nuevos alquileres conseguida en lo que va de ejercicio.

Según sus datos, a cierre del pasado mes de septiembre había firmado nuevos arrendamientos por una superficie total de 129.000 metros cuadrados, un 20% más respecto al total de los suscritos en todo 2014.

Para la red social, el imueble, denominado ‘cloud.paris’ encaja con el edificio que buscaban para su sede central, un inmueble moderno, con los servicios necesarios y que presenta una flexibilidad para distintos usos y distribución de los espacios.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído