Facephi firma un nuevo contrato con el Banco del Pacífico de Ecuador para biometría facial

La compañía FacePhi ha firmado un nuevo contrato para los próximos tres años con el Banco del Pacífico de Ecuador que tiene como fin el uso de la biometría facial de la tecnológica en los distintos canales del banco para aumentar la seguridad de sus clientes.

Con esta ya son seis las entidades financieras que han decidido aumentar la seguridad de sus clientes con la tecnología que ofrece la compañía alicantina, permitiendo así que ésta continúe con su estrategia de expansión y se convierta en líder global en lo que a biometría facial aplicada a banca se refiere.

Desde hoy, los clientes de Banco del Pacífico de Ecuador pueden acceder a sus cuentas bancarias a través de dispositivos móviles con su cara. El banco se convierte así en la segunda entidad bancaria de Ecuador (la primera fue Banco Guayaquil) que pone a disposición de los usuarios la tecnología de reconocimiento facial de FacePhi.

Facephi ha recordado que el sector de las tecnologías aplicadas al sector financiero está en pleno auge y prueba de ello es que los clientes de Banco del Pacífico podrán acceder a sus posiciones financieras «de forma rápida y segura» mediante la realización de un ‘selfie’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído