El consejero delegado de Aer Lingus recibe 110.294 opciones de IAG vinculadas al plan de retribución

El consejero delegado y director ejecutivo de Aer Lingus, Stephen Kavanagh, ha recibido un total de 110.294 opciones de IAG vinculadas al plan de acciones por desempeño de este año dirigido a consejeros ejecutivos y cargos directivos del ‘holding’.

De acuerdo con la política de remuneración de IAG, el resultado de dicho planse calculará al final de un período de desempeño de tres años que finaliza el 31 de diciembre de 2017, según ha informado este martes el ‘holding’ que agrupa a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus.

Este resultado dependerá del cumplimiento de tres condiciones de desempeño: la evolución del retorno total para el accionista de IAG respecto del índice MSCI European Transportation; el beneficio por acción y el retorno sobre el capital invertido. Cada una de estas condiciones de desempeño tiene un peso de un tercio.

Una vez finalizado el periodo de desempeño, existe un periodo adicional de retención de dos años, que finaliza el 31 de diciembre de 2019, para que las opciones que resultaron del cálculo de desempeño puedan ser ejercitadas.

Las acciones de IAG avanzaban un 0,7% pasadas las 12.30 horas y se intercambiaban a un precio de 8,213 euros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído