(Ampl) Félix Revuelta eleva su participación en Naturhouse hasta el 73,2%

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha elevado su participación en la compañía hasta el 73,2%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fundador de la firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha adquirido un total de 34.000 acciones por valor de 142.082 euros en tres operaciones realizadas del 2 al 4 de diciembre.

Félix Revuelta posee, tras estas últimas adquisiciones, un total de 43.936,3 millones de títulos de la compañía, que obtuvo un beneficio neto de 18,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 1,3% más que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas del grupo de nutrición y dietética en el periodo de enero a septiembre ascendieron a 74,12 millones de euros, un 0,1% más frente a los 74,07 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta cifra incorpora ingresos no recurrentes por importe de 0,9 millones de euros derivados de la decisión de abandonar el negocio de ventas de productos a herbolarios en España a finales de 2014 y 0,25 millones de euros de la venta de los máster franquicia de Suiza y Eslovenia en el primer semestre de 2014. Descontando estos efectos, las ventas hubieran crecido un 1,3%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído