BDO eleva un 13% su facturación anual, hasta 7.300 millones

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incrementado su facturación anual un 13%, hasta superar los 6.600 millones de euros (7.300 millones de dólares), en el ejercicio finalizado el pasado 30 de septiembre de 2015.

Durante 2015, el número de oficinas de BDO, con presencia en 154 países, se ha incrementado un 6,1% hasta las 1.408, mientras que el personal ha crecido un 8,2%, hasta los 64.303 empleados. La firma, galardonada este año con el IAB 2015 Network of the Year, ha completado 19 fusiones estratégicas en los últimos doce meses.

El consejero delegado global de BDO, Martin Van Roekel, ha subrayado que el mercado de auditoría se ha consolidado progresivamente en los últimos años, impulsado por la demanda de experiencia internacional de un creciente número de clientes.

El presidente de BDO España, Alfonso Osorio, ha subrayado que estos resultados confirman la consolidación de la estrategia de crecimiento de la firma a escala mundial, cuya previsión es alcanzar una facturación global de 9.135 millones de euros (10.000 millones de dólares) en 2019.

En lo referente a las líneas de negocio, el área de Consultoría ha aportado el 20,6% del total de ingresos, lo que demuestra, según la firma, que la estrategia corporativa continuada en torno a esta área ha empezado a dar resultados, al tiempo que Auditoría se mantiene como principal foco de negocio, con el 59% de total de facturación, y el área de Fiscal contribuye con un 20,4% de los ingresos totales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído