Covirán apuesta por el relevo generacional, presente en el 40% de los supermercados

Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, apuesta por el relevo generacional como uno de sus factores de éxito. Así, el 40% de las bajas por jubilación de comercios Covirán fueron relevadas por familiares u otros emprendedores, según ha informado este viernes la firma.

«Desde nuestra cooperativa creemos firmemente en el valor de sumar experiencia y conocimiento en el negocio, por lo que creemos que el relevo generacional supone un enriquecimiento para Covirán», ha afirmado el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna.

La compañía ha subrayado que formar parte de la cooperativa supone beneficiarse de un asesoramiento personalizado, una red logística eficiente y próxima al socio, un surtido variado, un servicio integral y la oportunidad de reciclar conocimientos de forma permanente para competir con garantías de éxito, ofreciendo al cliente siempre la mejor calidad y servicio.

De esta manera, el minorista de la distribución puede apostar por un negocio rentable para hoy y para las futuras generaciones, según ha señalado la firma, quien ha resaltado que este relevo fomenta el concepto de cercanía y una relación con el cliente basada en la confianza, elementos propios del comercio tradicional por los que esta cooperativa es reconocida.

Covirán cuenta en la actualidad con 3.245 establecimientos, su ubicación estratégica dentro de los municipios refuerza su política de proximidad con sus clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído