Prosegur incorpora en su plantilla a doce participantes del programa ‘Talento Técnico’

Prosegur ha incorporado a su plantilla a doce participantes de la primera edición del programa ‘Talento Técnico’, en el que se presentaron más de 1.000 candidaturas, según ha informado la empresa en un comunicado.

Concretamente, los doce profesionales tienen titulaciones técnicas en Matemáticas, Ingeniería, Física o Arquitectura. Con esta iniciativa Prosegur persigue formar a los jóvenes y orientar el conocimiento de los participantes hacia la innovación.

Durante el desarrollo del programa ‘Talento Técnico’, que tiene una duración de 12 meses, los participantes reciben una visión global de la compañía y para ello rotaron por las diferentes áreas de negocio de Prosegur.

Además, también se impartieron cursos específicos sobre la industria de seguridad, recursos humanos, ventas, modelos de estrategia, finanzas y un programa específico de mentoring.

En los últimos cuatro ejercicios, Prosegur ha invertido cerca de 40 millones de euros en I+D+i en los últimos cuatro ejercicios y ha desarrollado programas como este para formar e incorporar a su plantilla a los «mejores» profesionales. Asimismo, ha afirmado que en las próximas semanas convocará la segunda edición del programa ‘Talento Técnico’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído