Méndez no verá el debate entre Sánchez y Rajoy y espera que se «bata récord» de participación el 20D

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, no verá este lunes el debate entre el candidato del PSOE a la Presidencia, Pedro Sánchez, y el del PP, Mariano Rajoy, porque estará en el AVE, como tampoco «ha visto ninguno, aunque «no por falta de interés» y espera que se «bata récord» de participación el próximo 20 de diciembre.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de clausurar en Sevilla, junto a la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, el acto de presentación del libro ‘Balance de Legislatura 2011-2015. Cuatro años de regresión social y económica’.

Méndez ha señalado que «hay un nivel de indecisión muy alto» que no cree que «un debate resuelva», es más, a su juicio, los debates pueden «confundir más que ayudar».

Preguntado sobre el desarrollo de la campaña electoral, el secretario general de UGT ha considerado que es «muy importante y muy interesante» y ha mostrado su deseo de que el 20 de diciembre se dé «un nivel de participación altísimo».

«Ojalá se bata récord de participación, así sabremos qué es lo que opina el pueblo español con mucha contundencia democrática», ha subrayado Méndez, quien ha criticado «la mayoría autoritaria» que se ha desarrollado en estos últimos cuatro años, donde «se ha abusado del decreto ley». Frente a esto, ha afirmado que «se va a abrir una legislatura de diálogo social permanente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído