El dueño de Doña Jimena, El Lobo o 1880 elevará sus ventas entre un 15% y un 20% esta Navidad

El grupo Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Clair de Lune e Imperial Toledana, prevé aumentar sus ventas entre un 15% y un 20% durante esta campaña navideña en los mercados en los que está presente, según ha informado este martes.

La facturación navideña representa entre el 60% y el 65% de los ingresos del grupo alicantino, que también apuesta por la diversificación de los canales de venta en Navidad y prevé aumentar sus envíos en su tienda ‘online’ por encima del 25%.

Como novedad, este año los dulces navideños del grupo alicantino, y en concreto, la Bandeja Selección 1880, elegida «Producto del Año, gran premio a la innovación», también estarán disponibles a través de Amazon.

La compañía ha destacado que dicho premio supone un reconocimiento internacional al esfuerzo por ofrecer productos novedosos del grupo agroalimentario.

El Producto del Año se celebra en 36 países y es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. En concreto, la Bandeja Selección 1880 ha obtenido la mejor puntuación en todas las categorías del premio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído