Itconic nombra a Michael Tobin consejero independiente

El emprendedor y ex director ejecutivo de TelecityGroup Michael Tobin ha sido nombrado consejero independiente de la compañía de gestión de infraestructuras de centros de datos neutrales Itconic, antes denominada Telvent Global Services, según informa en un comunicado.

Itconic destaca que Tobin es un «emprendedor y precusor tecnológico de gran éxito» que cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología.

En 2014 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por su servicio a la Economía Digital y ha sido nombrado emprendedor del año en servicios TI por Ernst & Young en los años 2009, 2010 y 2011, así como consejero delegado tecnológico del año 2007 por PWC. También ha recibido el Premio Data Centre Europe por su trayectoria.

Tobin fue director ejecutivo en TelecityGroup desde el año 2002 hasta el 2014 y anteriormente lideró las operaciones de comercio electrónico de Fujitsu en Fráncfort. Asimismo, ha ocupado numerosos cargos de responsabilidad en empresas de tecnología y ha recibido muchos premios por su «brillante carrera».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído