Apple vuelve a contar con un jefe de operaciones cuatro años después de promocionar a Tim Cook

La compañía estadounidense Apple ha nombrado a Jeff Williams, hasta ahora vicepresidente sénior de operaciones, como nuevo jefe de operaciones de la compañía, cargo que estaba sin ocupar desde el año 2011, cuando Tim Cook fue nombrado director ejecutivo.

Williams, que ocupaba desde 2004 el cargo de vicepresidente de operaciones, ha estado durante estos años al cargo de la cadena de suministro, servicio y soporte de la compañía, además de las iniciativas de responsabilidad social.

Apple ha destacado en un comunicado que Williams ocupó un «papel esencial» en la entrada de Apple en el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento del iPhone, además de haber supervisado el desarrollo del primer Apple Watch.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha asegurado que Williams es el «mejor director de operaciones con el que ha trabajado» y ha asegurado sentirse muy «afortunado» de contar con su «increíble talento».

Además, la compañía ha anunciado otros nombramientos, como el de el vicepresidente sénior para Tecnologías Hardware, que pasará a formar parte del equipo ejecutivo de Apple, mientras que Phil Schiller, vicepresidente sénior de márketing global se encargará de expandir AppStore a través de todas las plataformas de Apple.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído