La firma austríaca especializada en copas Riedel lanza en España su tienda ‘online’

La firma austríaca Riedel ha lanzado en España su tienda ‘online’ por la que por primera vez se podrá comprar y alquilar copas de la marca y todos sus accesorios desde una plataforma digital en español, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía pone en marcha, a través de Euroselecció, su distribuidor en el mercado nacional, una plataforma digital donde el consumidor puede revisar y comprar piezas de hasta 8 colecciones de copas, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio y limpieza de la cristalería.

«Los fans españoles del universo Riedel merecían un canal ‘online’ en el que poder adquirir sus copas acordes con sus vinos preferidos», ha indicado el máximo responsable de Euroselecció, Jordi Segura.

De esta forma, el portal https://euroseleccio.com/es/ ofrece la posibilidad de encontrar copas Riedel según los distintos modelos, todos ellos realizados en cristal y seleccionados según el tipo de vino que tienen que acoger.

La nueva plataforma digital se ha desarrollado siguiendo los últimos estándares web, con lo que se adapta a cualquier dispositivo móvil, dispone de medios de pago seguro, posee un cuidado diseño de sencilla e intuitiva navegación, y permite realizar pedidos directos desde la central de Euroselecció.

Riedel ha subrayado que se marca como objetivo con este lanzamiento el facilitar el acceso a todos los productos disponibles de la firma especializada en copas específicas para cada tipo de bebida, a satisfacer una demanda creciente del mercado español y a mejorar la atención y servicio a los aficionados al mundo del vino.

Por otro lado y en la nueva plataforma, Euroselecció lanza la venta ‘online’ del vaso Coca-Cola, diseñado especialmente para los amantes de esta bebida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído