Una función que "ningún otro operador ofrece actualmente"

Novedad en el mercado: Tuenti permitirá guardar las llamadas para escucharlas después

Novedad en el mercado: Tuenti permitirá guardar las llamadas para escucharlas después
Las llamadas de voz en Whatsapp. PD

La marca ‘low cost’ de Telefónica, .Tuenti, permitirá a sus clientes la posibilidad de guardar sus llamadas importantes para volver a escucharlas después, una funcionalidad que, según la empresa, «ningún otro operador ofrece actualmente».

En un comunicado, explica que la opción de guardar las conversaciones se activa manualmente por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital (a través de la aplicación de .Tuenti) en cualquier momento de la misma.

Asimismo, informa de que también se pueden guardar todas las llamadas de VozDigital que los clientes reciban incluso sin cobertura GSM (mediante una conexión WiFi) o estando en el extranjero. «Basta con pulsar el botón de guardar conversación en la pantalla de llamada y ésta se guardará», subraya.

Para reproducirla, sólo hay que acceder al historial de conversaciones con el contacto concreto en el chat de la aplicación y la llamada aparecerá registrada con un botón de reproducción para pulsar y escuchar.

Esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación de .Tuenti para un porcentaje de clientes con dispositivos Android y, paulatinamente, se hará accesible para todos. Además, en los próximos días se actualizará en la versión de iOS.

«Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola aplicación, en una misma conversación», indicó el vicepresidente de producto de la empresa, Paul Iliffe.

Por su parte, el consejero delegado de .Tuenti, Sebas Muriel, aseguró que un «momento apasionante, con muchos jugadores desarrollando propuestas interesantes», la empresa está decidida a cambiar las cosas y ofrecer verdadero valor añadido a sus clientes, «simplificando sus comunicaciones móviles y mejorando la experiencia que tienen con su operador».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído