Tecnocom renueva los certificados de calidad del servicio TI de Aenor

Tecnocom ha superado con éxito el proceso de auditoría de AENOR para renovar en España y Latinoamérica la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio TI conforme a la normativa internacional UNE-ISO/IEC 20000 (alineada con el estándar ITIL), de referencia en el sector.

Según informa la firma tecnológica en un comunicado, Tecnocom también ha obtenido por primera vez esta misma certificación de Aenor para Portugal.

La compañía explica que estas certificaciones se engloban dentro su estrategia de ofrecer a sus clientes «productos y servicios innovadores», llevados a cabo con altos niveles de calidad, para lo cual tiene implantado un modelo de servicios enfocado a procesos alineado con los principales estándares y normas internacionales.

El alcance de esta certificación es el Sistema de Gestión del Servicio (SGS) para la prestación de servicios de «Field Services, Data Center y Service Desk & Workplace», conforme al catálogo de servicios en vigor, para los centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Lisboa, Lima y Bogotá.

Los certificados obtenidos están publicados en la Intranet, en el apartado de Organización-Certificados, organizados por sociedades. En este caso están ubicados en TTE, TES y Tecnocom Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído