Las ventas de perfumes y cosméticos se elevarán un 70% en Navidad, según Perfumesclub.com

Perfumesclub.com, empresa dedicada al sector de la perfumería y cosmética ‘online’ en España y que cuenta con presencia en ocho países europeos, prevé una campaña de Navidad «extraordinaria», la mejor de los últimos años, con un incremento superior al 70% en facturación, según ha informado en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Gerardo Cañellas, ha indicado que las ventas crecen «linealmente un 70% en esta época» y que para algunos negocios pueden llegan a suponer el 40% de su facturación anual.

Respecto al uso de las tecnologías, el portal de venta de perfumería ‘online’ ha constatado que las ventas a través de dispositivos móviles y tablets suponen ya el 35% de las compras totales. Además, la utilización del móvil para hacer las compras navideñas aumenta un 997%, gracias a la apuesta realizada en los dispositivos móviles.

Por otro lado, el perfil del usuario de su plataforma es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años, mientras que los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las aplicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído