Las ventas de perfumes y cosméticos se elevarán un 70% en Navidad, según Perfumesclub.com

Perfumesclub.com, empresa dedicada al sector de la perfumería y cosmética ‘online’ en España y que cuenta con presencia en ocho países europeos, prevé una campaña de Navidad «extraordinaria», la mejor de los últimos años, con un incremento superior al 70% en facturación, según ha informado en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Gerardo Cañellas, ha indicado que las ventas crecen «linealmente un 70% en esta época» y que para algunos negocios pueden llegan a suponer el 40% de su facturación anual.

Respecto al uso de las tecnologías, el portal de venta de perfumería ‘online’ ha constatado que las ventas a través de dispositivos móviles y tablets suponen ya el 35% de las compras totales. Además, la utilización del móvil para hacer las compras navideñas aumenta un 997%, gracias a la apuesta realizada en los dispositivos móviles.

Por otro lado, el perfil del usuario de su plataforma es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años, mientras que los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las aplicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído