HLB Bové Montero y Asociados aumenta un 3% la facturación al cierre de su año fiscal

La firma española de servicios profesionales HLB Bové Montero y Asociados ha registrado un incremento del 3% en su volumen de negocio en comparación interanual, hasta los 4,34 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.

El presidente de HLB Bové Montero y Asociados, José María Bové, ha destacado que, en términos absolutos, ha aumentado la partida de ingresos procedente de la elaboración de auditorías y se ha duplicado la vinculada a la realización de informes parciales.

Asimismo, Bové, que acaba de renovar su mandato como vicepresidente primero del Instituto de Censores y Jurados de Cuentas de España, ha puesto énfasis en el «repunte de la actividad de auditorías de compra», ya que este factor «debe incidir positivamente en la evolución de su actividad a lo largo del ejercicio 2015-2016».

Además, HLB Bové Montero y Asociados ha destacado que ha firmado un acuerdo para representar a la Asociación Alemana de Pequeñas y Medianas Empresas (BVMW, por sus siglas en alemán) en España. El objetivo es fomentar la cooperación económica y empresarial entre Alemania y España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído