Castillo de Canena se incorpora al Círculo Fortuny por impulsar los aceites de alta gama

El Círculo Fortuny, asociación sin ánimo de lucro nacida para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, apuesta por la gastronomía nacional con la incorporación de la Castillo de Canena, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, la firma aceitera entra en la asociación por su excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y por impulsar la cultura de los aceites de alta gama.

En el Círculo Fortuny además figuran tres de los mejores aceites del mundo según la Guía internacional Flos Olei como son LA Organic, Marqués de Griñón Family Estates y ahora Castillo de Canena.

Castillo de Canena, que está presente en más de 40 países, toma el nombre del castillo familiar en el municipio de Canena (Jaén) y se distingue por su respeto escrupuloso por el medio ambiente y la sostenibilidad, así como por su espíritu innovador con unos aceites que sorprenden por su originalidad y diferenciación, y por seguir los más altos estándares de calidad.

El Círculo Fortuny nació en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de alta gama, ya que cuenta con firmas como Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande, Bodegas Vega Sicilia, Cinco Jotas, Hotel Ritz Madrid, entre otros.

Además, entre sus socios internacionales, que tienen presencia en España, figuran la marcas de alta gama Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton y LVMH.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído