Sodexo Iberia recibe los certificados Aenor de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Laboral

La compañía que ofrece servicios que mejoran la calidad de vida Sodexo Iberia ha recibido los certificados de Aenor de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Concretamente, el certificado de Gestión de la Calidad de Aenor, que está basado en la norma internacional ISO 9001, acredita que Sodexo Iberia cumple con los requisitos que establece esta norma y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.

Por otro lado, el certificado de Gestión Ambiental, que se fundamenta en la norma internacional ISO 14001, demuestra que la compañía ha implantado un sistema de gestión ambiental en sus oficinas de Madrid y Barcelona, así como en la actividad que desarrolla en el centro de Endesa de Madrid, donde ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos.

Asimismo, el certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en el estándar internacional OSHAS 18001, prueba que Sodexo Iberia ha implementado un sistema de gestión de la seguridad y la salud encaminado a eliminar o minimizar los riesgos laborales.

El presidente de Sodexo Iberia, Luis de Torres, ha afirmado que las certificaciones ISO demuestran «la preocupación de Sodexo por demostrar día a día su excelencia en gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el ambiente de trabajo».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído