La firma de juguetes Eurekakids prevé abrir 32 tiendas en 2016

La cadena de jugueterías Eurekakids prevé abrir 32 tiendas en 2016, de las que 19 se ubicarán en Europa, 10 en Latinoamérica y las tres restantes en Oriente, han explicado a Europa Press fuentes de la empresa gerundense.

Se trata de unas cifras provisionales y similares a las de este ejercicio 2015, que finalizará con 36 aperturas y situará el número total de tiendas en 177 puntos de venta distribuidos en 12 países, ha informado la compañía en un comunicado.

Eurekakids se ha posicionado como una de las principales marcas de juguetes educativos en Europa, donde, tras inaugurar 28 establecimientos este año, cuenta con 161 locales, y en España ha alcanzado las 108 tiendas.

Durante este 2015, la firma también ha entrado en nuevos mercados con la apertura de un punto de venta en Croacia, otro en San Marino y su primer establecimiento en Omán.

En cuanto al mercado latinoamericano, Eurekakids ha abierto siete locales: cuatro en Colombia y tres en México –mercado en el que ha empezado a operar este año–, y también está presente en Panamá con una tienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído