Las ventas de dispositivos Amazon se duplican en la campaña navideña

Las ventas de dispositivos Amazon, como tablets o eReaders, se han duplicado en comparación con el mismo periodo del año anterior durante la campaña navideña, según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, Amazon ha señalado que solo durante la tercera semana de diciembre su servicio premium registró más de 3 millones de clientes nuevos. De hecho, la compañía ha destacado que durante estas navidades, mediante este servicio, se han enviado un total de 200 millones de artículos.

Además, ha apuntado que el ‘Black Friday’ fue el día de más ventas de la historia de la plataforma con más de 560.000 unidades vendidas. Por otro lado, la compañía ha afirmado que el día que más artículos se pidieron envueltos en regalo fue el pasado 15 de diciembre.

Entre los cinco productos más vendidos destacan el nuevo ‘Kindle Paperwhite’, la tarjeta de memoria ‘Samsung 32GB’, la ‘Tablet Fire Wi-Fi 8 GB’, la ‘Smartband Xiaomi Mi Band’ y el disco duro externo ‘Toshiba 1 TB’.

El fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, ha afirmado que la compañía envió más de 200 millones de artículos gratis por el servicio Premium. Además, ha señalado que los miembros de este servicio duplicaron sus horas de visualización de video premium en comparación con el año pasado en la serie original de Amazo ‘The man in the high castle’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído