Bodegas Riojanas suscribe un aumento de capital por 1,5 millones en Bodegas Viore

Bodegas Riojanas ha suscrito un aumento de capital en el grupo Bodegas Viore por un importe de 1,5 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta suscripción, cuyo importe se destinará íntegramente a la actual construcción de la bodega situada en la Denominación de Origen Rueda, Bodegas Riojanas eleva su participación al 99,94% en Bodegas Viore.

Bodegas Riojanas obtuvo un beneficio neto de 583.000 euros en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que representa un incremento del 58% respecto al mismo periodo del año precedente.

La bodega cerró estos nueve meses con una facturación de 8,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 13%, frente a los 7,83 millones de euros registrados en el ejercicio anterior. La compañía ha explicado que estos resultados se deben a la mejoría experimentada en las exportaciones.

Entre enero y septiembre, el resultado de explotación se situó en 1,39 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído