Ha refromado otros 30 centros

Juan Roig: Mercadona ha invertido este año 226 millones en la apertura de 60 nuevos súper

Juan Roig: Mercadona ha invertido este año 226 millones en la apertura de 60 nuevos súper
Juan Roig, Mercadona. PD

Mercadona ha invertido en 2015 un total de 226 millones de euros en la apertura de 60 nuevos supermercados de proximidad y en la reforma de 30 de sus establecimientos, informó la cadena de distribución.

Con estas inauguraciones y tras el cierre de siete establecimientos que no se ajustaban a los estándares actuales requeridos por la compañía, la compañía presidida por Juan Roig eleva a 1.574 el número total de tiendas repartidas en 49 provincias de las 17 comunidades autónomas.

Esta inversión se ha traducido en que 60 proveedores han dado trabajo a más de 110 personas durante la fase de obra de cada una de las tiendas, a lo que hay que sumar el equipo técnico de la compañía que durante 12 meses trabaja en la contratación y elaboración del proyecto de diseño y ejecución de dichas obras.

Las nuevas tiendas, además, responden al modelo de ‘tienda ecoeficiente’ en el que priman criterios como la eficiencia energética, espacios diferenciados por negocios o la comodidad de uso.

Con la apertura y reforma de estas nuevas tiendas, Mercadona cumple con su objetivo de aperturas marcado para 2015 y sigue acercándose a sus clientes, que cada año solicitan su presencia en los barrios en los que residen.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído