Ethika Global Consulting lanza el modelo de operaciones ‘Global Green’ en España

Ethika Global Consulting ha lanzado un modelo de trading para operar en el mercado de divisas de manera controlada y transparente, denominado ‘Global Green’, para aumentar la rentabilidad de sus clientes en España.

Según ha informado este miércoles la firma, este modelo pionero pretende buscar nuevas formas de ofrecer la máxima liquidez y transparencia a sus clientes, tratando de obtener el máximo rendimiento de las fluctuaciones entre los principales pares de divisas.

El equipo de trading encargado de desarrollar este modelo está formado por diez ‘Market Analyst’, cada uno experto en un modelo de trading diferente que permiten la diversificación y, consecuentemente, la disminución del riesgo.

Bajo unos criterios de ‘Risk Management’, los gestores envían las órdenes a un software consiguiendo que todos los clientes reciban las mismas operaciones.

Según ha detallado la firma en un comunicado, el objetivo es mantener la mínima exposición continuada dentro del mercado y beneficiar al inversor con unos ratios de liquidez constantes.

«El lanzamiento de este modelo pionero representa un salto para nuestra empresa; un paso para seguir ofreciendo un servicio con la máxima profesionalidad y transparencia», ha destacado Manuel Noguerón Resalt, director de Ethika Global Consulting.

La empresa está especializada en gestión de cuentas dentro del mercado de divisas y opera en España con una licencia que le permite trabajar con empresas y particulares, con novedosos modelos de trading.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído