El Círculo Fortuny refuerza su apoyo a la moda con la entrada de Delpozo

El Círculo Fortuny, asociación sin ánimo de lucro nacida para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, apuesta por la moda española con la incorporación de Delpozo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma de prêt-â-couture reconocida internacionalmente por su maestría en la combinación de elementos contrapuestos, entra en la asociación para consolidar el peso de la costura española dentro de las firmas de alta gama.

En el Círculo Fortuny además figuran las enseñas de moda de reconocido prestigio internacional como Hackett London, Loewe, Lorenzo Caprile, Louis Vuitton y Navascués.

El Círculo Fortuny nació en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de alta gama, ya que cuenta con firmas como Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande, Bodegas Vega Sicilia, Cinco Jotas, Hotel Ritz Madrid, entre otros.

Además, entre sus socios internacionales, que tienen presencia en España, figuran la marcas de alta gama Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton y LVMH.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído