Dunkin’ Coffee cierra 2015 con 10 nuevos locales tras las aperturas en Segovia, Zaragoza, y Rivas Vaciamadrid

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del grupo Dunkin’ Brands en España, se refuerza en España con la apertura de tres nuevos locales en Zaragoza, Segovia y Rivas Vaciamadrid (Madrid) en las últimas semanas, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, la compañía, que crea 23 empleos con estas tres aperturas, concluyó 2015 con un total de 10 nuevos restaurantes, lo que supone un total de 58 locales en el mercado nacional.

El nuevo Dunkin’ Coffee de Segovia es el primero de la ciudad y está gestionado en régimen de franquicia, cuenta con 45 metros cuadrados y terraza, y dará empleo a 8 personas de la localidad.

Por otro lado, en diciembre se produjeron las aperturas de otros dos establecimientos más, uno en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid (Madrid) tiene un espacio de 33 metros cuadrados y crea 7 empleos y otro en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza), que cuenta con 130 metros cuadrados y genera 8 nuevos puestos de trabajo.

El director general de Dunkin’ Coffee en España, Alejandro Cordero, se ha congratulado por el buen ritmo de las aperturas. «2015 ha sido un buen año para la compañía, ya que además de crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Dunkin’ Coffee aún no tenía presencia como el caso de Segovia y de Gran Canaria», ha indicado.

«Comenzaremos el 2016 con el objetivo de ampliar la familia, con nuevos restaurantes y nuevos productos, que continúen ofreciendo momentos dulces y especiales a nuestros clientes», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído