HPE transformará la infraestructura de tecnologías de la información de Avon

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha llegado a un acuerdo global con Avon Products mediante el cual la empresa tecnológica transformará «elementos clave» de la infraestructura de tecnologías de información (TI) de la multinacional de cosmética, para avanzar hacia un modelo híbrido, según informa en un comunicado.

Como parte del acuerdo, HPE identificará las eficiencias de costes y proporcionará herramientas y procesos que permitan a Avon operar de forma «más consistente y ajustarse y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de su negocio».

La directora de tecnología de la información de Avon, Sue Liddie, afirmó que para responder plenamente a las necesidades de sus representantes y sus clientes, su infraestructura de TI debe operar «con agilidad».

«Creemos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde tener una infraestructura de TI sólida es fundamental», subrayó Liddie.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Services de HPE, Mike Nefkens, afirmó que como líder en belleza y venta directa, el objetivo de Avon es añadir «otro cimiento» a su estrategia digital para mantenerse a la cabeza del negocio.

Por ello, defendió que este acuerdo con Hewlett Packard Enterprise permitirá que Avon inicie la transformación digital de su negocio, «necesaria para mantener la competitividad en un entorno empresarial tan rápido y dinámico como el actual».

Entre otras medidas, Avon empleará una serie de procesos estandarizados de tecnologías de la información de HPE basados en infraestructura híbrida, que permitan proporcionar servicios de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y alineándose con los estándares globales.

Asimismo, establecerá un Centro de Operaciones de Seguridad que operará desde el centro global de HPE y configurará un servicio global de asistencia técnica utilizando herramientas de autoservicio, soporte remoto y análisis de datos que mejoren la experiencia de usuario final.

En esta línea, también implementará las herramientas de HPE para monitorizar y automatizar los servicios de gestión de servidores distribuidos y aprovechará el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para proporcionar servicios de datos en red, incluyendo herramientas de monitorización y automatización de HPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído