Santalucía nombra a José Manuel Jiménez Mena nuevo director general financiero

Santalucía ha nombrado nuevo director general financiero a José Manuel Jiménez Mena, actual subdirector general de Inversiones, con la misión de dirigir y coordinar las direcciones, las áreas y los departamentos que integran la función financiera de la aseguradora y sus empresas.

Jiménez Mena es licenciado en Ciencias Económicas, estudió el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE y tiene una experiencia de 25 años en el sector de los seguros. Durante su carrera ha asumido diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera de diferentes compañías y la gestión de activos.

El nuevo director general financiero se incorporó a la aseguradora en 2007 como director de Inversiones y desde el año 2011 ha desempeñado el cargo de subdirector general de Inversiones, según ha indicado la entidad en un comunicado.

Con este nombramiento, Santalucía busca reforzar su estructura organizativa, así como dar un nuevo impulso a la compañía para garantizar el cumplimiento de los objetivos y retos a los que se enfrentará en los próximos años.

En palabras de Andrés Romero, director general de la entidad, el objetivo es «mejorar en la eficiencia de la gestión financiera y su pleno alineamiento con la nueva estrategia de la entidad», de manera que puedan ser más competitivos, estar más cerca de sus clientes y ofrecerles servicios de mayor calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído