Licenciado en administración de empresas por ISCTE

Paulo Soares nombrado director general de Campofrío para el sur de Europa y Estados Unidos

Paulo Soares nombrado director general de Campofrío para el sur de Europa y Estados Unidos
Paulo Soares (CAMPOFRIO). PD

Campofrío ha designado este jueves a Paulo Soares como director general de la cárnica para el sur de Europa y Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Soares reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Ricardo Doehner, y tomará el relevo de Ignacio González Hernández, que se desvinculó de la cárnica para ser consejero delegado de Pescanova.

Paulo Soares es licenciado en administración de empresas por ISCTE y cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. Hasta la fecha, ha ocupado varias posiciones directivas en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido consejero delegado de Nobre, empresa de Campofrío Food Group desde 2009, durante más de 10 años. En 2010, Soares fue nombrado director financiero y de información, sistemas y tecnología de Campofrío Food Group.

Por su parte, Mario Páez Villareal tomará el relevo de Paulo Soares como director financiero de Campofrío Food Group. Páez cuenta con una trayectoria de más de 10 años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas.

Además, Rafael Pérez de Tejada, tras 4 años en la compañía cárnica, ha sido elegido para desarrollar la posición de director de recursos humanos de la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído