La ‘app’ de taxis Hailo incrementó su negocio un 200% en España en 2015

La ‘app’ para solicitar taxi, Hailo, ha registrado un crecimiento de su negocio del 200% en Madrid y Barcelona en 2015. Concretamente, en ambas ciudades se ha realizado una solicitud de taxi cada 30 segundos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hailo ha destacado que el mes de diciembre superó sus expectativas de crecimiento. La demanda de taxis en un solo fin de semana en diciembre se superó en un 40% la facturación respecto a un fin de semana normal de cualquier otro mes.

En el último año la compañía ha transportado más de un millón y medio de pasajeros, que han recorrido unos 8,5 millones de kilómetros en Madrid y Barcelona. Esto se debe, según la compañía, al aumento del 100% de registros de nuevos usuarios en este periodo. Actualmente, Hailo tiene más de 200.000 usuarios y más de 5.500 taxistas que hacen uso de la ‘app’.

La directora general de Hailo Barcelona, Mar Pallàs, ha señalado que la tendencia para 2016 es «romper» con esas cifras. «Nuestro objetivo es seguir manteniendo nuestro liderazgo como app para pedir taxis en el mercado español y en el resto de países en los que estamos presentes», ha añadido Pallàs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído