Endesa crea un nuevo grupo de atención personalizada a clientes

Endesa ha creado un nuevo grupo de atención personalizada a clientes para gestionar todos aquellos casos en los que el cliente se muestre disconforme con la solución ofrecida en los canales de atención telefónica, informó la compañía.

En concreto, el objetivo de este grupo de trabajo, formado por 15 profesionales en atención al cliente, es mejorar la calidad del servicio ofrecido por estos canales y al mismo tiempo reducir el número de interacciones que acaban en reclamación.

El pasado mes de abril, Endesa activó este servicio contactando a casi un millón de personas para conocer su grado de satisfacción con los canales de atención telefónica.

De esos contactos se recibieron 14.000 experiencias negativas que se gestionaron a través de la unidad especializada de Endesa que logró solucionar de forma efectiva el 69% de los casos recibidos, logrando gracias a estas gestiones un incremento de la satisfacción del cliente en un 300%, señaló la eléctrica.

La mayor parte de los casos atendidos por esta unidad están relacionados con temas de facturación y averías (18%) y gestión de contratos (16%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído