Rodilla cierra 2015 con 18 restaurantes nuevos y 22 millones de sandwiches fríos vendidos

Rodilla, cadena de restauración informal que tiene en los sandwiches su característica distintiva, ha cerrado 2015 con un total de 104 establecimientos, de los cuales 18 de ellos abiertos el pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma ha desvelado que en 2015 vendió alrededor de 22 millones de sándwiches fríos, mientras que ha elevado las ventas de nuevos productos como focaccias, ensaladas, sándwiches calientes, desayunos y meriendas.

En el marco de la estrategia de innovación, la compañía apuesta por el lanzamiento del nuevo sandwich caliente de solomillo al brie en sus más de 100 establecimientos por la geografía española.

El director de desarrollo de negocio de Grupo Rodilla, Angel Fernández, ha explicado la apuesta por este nuevo producto. «Con este nuevo lanzamiento escuchamos de nuevo al consumidor, que busca un equilibrio entre nuevos productos, artesanos, de calidad y a un precio competitivo. La innovación y la orientación a nuestros clientes son ejes fundamentales de la compañía, y acciones como ésta lo demuestran», ha recalcado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído