UGT dice que la decisión de cerrar la fábrica de Altadis en La Rioja se ha hecho con «engaños» y «ocultación»

UGT ha afirmado, a través de un comunicado, que la decisión de cerrar la fábrica de Altadis en La Rioja, conocida esta misma mañana, y que afecta a 471 trabajadores, se ha tomado «con ocultación y engaños» hacia los representantes sindicales -a los que ayer mismo se les emplazó a una reunión para esta mañana en Madrid «sin anticipar ni un detalle»- y «la propia administración riojana, evitando informar sobre esta medida que, al parecer, debía de estar ya aprobada hace meses y que se ha evitado hacer pública hasta el último momento».

A falta de conocer los detalles, el sindicato ha advertido de que «se movilizará hasta lo imposible para evitar el cierre de esta planta dado que el impacto total no sólo se limita a los puestos de trabajo directos, sino al numeroso volumen de empleo indirecto que gira en torno a la fábrica».

UGT de La Rioja está a la espera de conocer las determinaciones que desarrollará la comisión permanente -antiguo comité intercentros- aún reunida en Madrid.

Tanto la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios FITAG-UGT como UGT de La Rioja seguirá informando en el momento en el que tenga nuevos datos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído