La plataforma digital Magnolia España duplica su base de clientes en 2015

La plataforma digital de negocios Magnolia España ha duplicado su base de clientes en el país en 2015, tras incorporar a su cartera firmas como Prosegur y Grupo Juliá, según informa la compañía, que destaca que estos datos están en línea con los registrados por su matriz.

Asimismo, Magnolia España resalta que también ha triplicado en 2015 su equipo de soporte local para prestar ayuda constante a sus clientes y dar apoyo cercano a la red de partners en España.

En cuanto a las expectativas de crecimiento de la empresa en España durante 2016, el director general de Magnolia en España, Miguel Abreu. indicó que esperan duplicar nuevamente la base de clientes y también hacer nuevas incorporaciones a la plantilla local.

«A medida que la transformación digital avanza, en España se generan nuevas necesidades y expectativas en un consumidor que es cada vez más proactivo, lo que nos ha llevado a modelos de negocios cada vez más ágiles», señaló Abreu.

En este sentido, agregó que las marcas se enfrentan al reto de satisfacer «en tiempo real y de manera cada vez más personalizada» las exigencias de sus clientes «y para eso requieren herramientas adecuadas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído