Pastor pide que la Justicia actúe hasta «las últimas consecuencias» en el caso Acuamed

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido «dejar actuar» a la Justicia en el caso de supuestas contrataciones irregulares destapado en Acuamed, para que «llegue hasta las últimas consecuencias y el que la haga, la pague».

«En la vida pública hay que estar para defender el interés general y el dinero de todos los españoles, gestionarlo con honorabilidad y con transparencia absoluta, y quien no cumpla esas reglas no puede estar en la vida pública», indicó la ministra en relación al caso abierto en la empresa pública de promoción de infraestructuras de agua.

«Dejemos actuar a la Justicia hasta sus últimas consecuencias, para el que la cometa, que la pague», añadió Pastor durante su visita a Fitur.

La ministra de Fomento se refirió de esta forma al caso ‘Frontino’ de supuestas contrataciones irregulares surgido en Acuamed, sociedad dependiente del Ministerio de Agricultura, por la que han sido detenidas trece personas, entre los principales gestores de la compañía publica y cargos de varias constructoras.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído