Strato España nombra a Elena San Román como su nueva country manager

La empresa de hosting y proveedor de alojamientos Strato ha nombrado a Elena San Román como su nueva country manager en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

San Román será la responsable de la estrategia y operativa de Strato en España y reportará a la vicepresidente de negocio internacional de Strato en Berlín, Katia Arjona.

Concretamente, San Román se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizándose de los resultados del país, entre otras actividades.

La nueva country manager empezó su trabajo en la compañía como project manager en diciembre de 2013. Anteriormente, había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas.

Asimismo, también dirigía controles de calidad y estaba a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas. San Román también trabajo en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH y en Philips Research.

La vicepresidente del Negocio Internacional de la compañía ha apuntado que Elena San Román es un «muy buen» refuerzo para el equipo de Strato en España, «ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará la estrategia comercial y de marketing en España de forma eficaz, manteniendo a la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído