Weidmüller nombra nuevo vicepresidente para el Sur de Europa a Rafael Fiestas, exconsejero delegado de Osram

Weidmüller ha nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa a Rafael Fiestas Hummler, ex consejero delegado de Osram en España y ex consejero delegado de Generación, Transporte y Distribución de Energía de Siemens España, con efecto desde el pasado 1 de enero.

En su nuevo cargo, Fiestas tendrá el objetivo de liderar y gestionar el desarrollo de negocio de España, Portugal, Italia y Francia de la compañía en sustitución de José Carlos Alvarez Tobar, recientemente nombrado vicepresidente ejecutivo senior de Business Development en Brasil y Latinoamérica de la empresa.

Fiestas ha realizado funciones de alta dirección en Siemens España como director de Ventas de Productos de Automatización, director general de la División de Servicios Industriales y Soluciones y consejero delegado del sector de Generación, Transporte y Distribución de Energía, además de ostentar la posición de consejero delegado de Osram en España.

El nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa de Weidmüller es ingeniero industrial por el ICAI y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído