La socimi Corpfin Capital Prime Retail III sale a cotizar al MAB el 27 de enero

La socimi Corpfin Capital Primer Retail III comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles 27 de enero, a un precio de 1,6 euros por acción, que arroja un valor para la empresa de 15,53 millones de euros.

Se trata de la duodécima firma inmobiliaria de estas características que salta al MAB, que además es accionista de control de una que ya cotiza en este mercado.

En concreto, tiene una participación del 40% en Copfin Capital Prime, que es titular de una cartera de locales de las principales calles comerciales de Madrid, San Sebastián, Vitoria y Burgos, y que debutó en el MAB el 25 de septiembre de 2015.

TIENDAS EN LA ‘MILLA DE ORO’.

En el caso de la capital, tiene locales situados en la denominada ‘milla de oro’ de las compras de la capital, esto es, las calles Serrano y Goya, además de Princesa y Fuencarral.

De hecho, las dos compañías tienen como presidente a Javier Basagoiti, un exdirectivo de Ferrovial Inmobiliaria y de Martinsa Fadesa que cuenta con una experiencia de 28 años en el sector inmobiliario.

Con su salida a Bolsa, además de cumplir con el requisito de cotización que supone el régimen de socimis, busca facilitar liquidez a sus socios minoritarios, captar recursos para seguir creciendo, atraer nuevos inversores y reforzar la transparencia.

>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído