Logista prosigue con su programa de recompra de acciones propias

Logista ha seguido en los últimos días con su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos, con la adquisición de 39.500 títulos por un importe de 698.625 euros, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado mes de septiembre, el consejo de administración de Logista prorrogó hasta el próximo 1 de octubre de 2016 su programa de recompra de acciones propias para destinarlas a planes de incentivos.

En concreto, Logista ha adquirido entre el 18 y 22 de enero, en ejecución de dicho programa, un total de 39.500 acciones por un importe total de 698.625 euros, a un precio medio que ha oscilado entre los 17,09 y los 18,68 euros por título.

El consejo de administración de Logista aprobó a principios de este año un programa de recompra de acciones propias valorado en 3,93 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, con el objetivo de destinarlas a los beneficiarios del Plan General y Especial en acciones 2014.

El programa de recompra supondrá la adquisición a precios de mercado de un total de 236.007 títulos, que representan el 0,18% del capital social.

El Plan General se dirige a los consejeros ejecutivos y a determinados directivos y empleados de la compañía y de sus filiales caracterizados por un alto desempeño y proyección futura, mientras que en el Plan Especial se dirige únicamente a los consejeros ejecutivos y altos directivos de la firma, con un alto grado de contribución y aportación de valor a la misma.

El número de acciones que se entregarán a los beneficiarios de ambos planes en el periodo de consolidación 2014-2017 dependerá del cumplimiento de los requisitos y de los objetivos establecidos por el consejo de administración, entre otros aspectos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído