Los clientes de Jazztel podrán contratar la televisión de Orange a partir del 28 de enero

Los clientes de fibra, ADSL y packs convergentes de Jazztel podrán integrar desde el próximo 28 de enero todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, los clientes de Jazztel tendrán la posibilidad de contratar, «de forma totalmente flexible e independiente», bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales premium en alta definición y contenidos a la carta), bien la oferta de fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions) o bien ambas al mismo tiempo.

La compañía afirma que todos los clientes de Jazztel de fibra (de 20 Mb, 50Mb y 200 Mb), ADSL (en zonas de cobertura directa, con cobertura de televisión y acceso con velocidades a partir de 3,5 Mb) y packs convergentes (Ahorro y Sin Límites), podrán acceder a una de las ofertas de televisión «más abundante, variada y personalizable del mercado».

«De esta forma, y con la puesta a disposición de la oferta de televisión de Orange para los clientes de Jazztel, se da un paso más en el proceso de integración de Orange y Jazztel que se inició con la adquisición de Jazztel el pasado mes de agosto», remarca la operadora.

Según la nueva oferta, el cliente de Jazztel que sólo quiera fútbol podrá contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, para toda la temporada. Además, los interesados en fútbol internacional podrán contratar también el canal beIN Sports por 10 euros al mes.

Si el cliente opta por la oferta de contenidos temáticos ‘Orange TV Cine y Series’, podrá acceder a más de 30 canales premium por 7,95 euros al mes con el Pack Sin Límites de Jazztel y por 12,95 euros al mes para el resto de ofertas de acceso fijo de la operadora.

Asimismo, los clientes de ‘Orange TV Cine y Series’ también podrán suscribirse a Wuaki Selection sin coste adicional hasta el 30 de abril y, tras la promoción, a un precio de 4,99 euros al mes. Además se puede incorporar, tanto al paquete fútbol como a ‘Orange TV Cine y Series’, otros canales premium como Canal+ Series por cinco euros al mes o Cazavisión por seis euros al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído