La filial peruana de Indra se alía con SAP para la provisión de soluciones tecnológicas

Indra ha llegado a un acuerdo para aliarse en Perú con el proveedor de software SAP para la provisión de soluciones tecnológicas, lo que le permitirá optimizar los procesos de negocio de sus clientes mediante soluciones de alto valor, según informa la multinacional en un comunicado.

La filial peruana de Indra remarca que esta alianza, que se hará a través de su constitución como ‘partner edge sell’, «fortalece la relación global conjunta de Indra y SAP a nivel mundial para la venta de soluciones personalizadas bajo licenciamiento».

Asimismo, remarca que este acuerdo permite a Indra estrechar su colaboración con el proveedor de software, poniendo así a disposición de sus clientes soluciones de alto valor con las mejores prácticas globales. Entre las acciones que promueve el acuerdo hay previstas actividades de mercadeo y comercialización conjunta.

«Gracias a esta alianza, las soluciones integradas de Indra y SAP ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio, obteniendo importantes beneficios en un mayor número de servicios, mejoras en las entregas, aumento de alcance y precios más competitivos», afirmó el gerente general de Indra en Perú, Victor Suzuki.

En este sentido, Indra remarca que este acuerdo refuerza la colaboración entre ambas empresas, ya que la multinacional tecnológica mantiene su posición de Global Service Partner y cuenta con más de 2.000 consultores SAP a nivel mundial.

Así, subraya que, como miembro certificado del programa de calidad de SAP, Indra tiene la capacidad de ayudar a sus clientes a evitar amenazas, mantener los beneficios y mejorar sus servicios a través de una metodología clara y consistente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído