Natra actualiza el número de obligaciones de la emisión del día 27 por un error de comunicación de una entidad

Natra ha actualizado el número de obligaciones de la suscripción preferente de obligaciones convertibles del pasado miércoles 27 de enero de 110.834 a 110.836 a consecuencia de un error en la comunicación por parte de una entidad participante en Iberclear a la entidad agente, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Teniendo en cuenta los datos actualizados que la compañía ha comunicado este viernes al organismo supervisor, Natra cerró la suscripción preferente de obligaciones convertibles con un total de 110.836 obligaciones por un importe nominal conjunto de 14,76 millones de euros, con lo que la emisión no se suscribió de forma completa. La compañía se quedó muy por debajo de los 53,2 millones de euros que pretendía captar como máximo.

En el periodo de suscripción preferente, que se cerró el pasado 20 de enero, se suscribieron un total de 14.264 obligaciones por un importe de 1,9 millones de euros en efectivo, mientras que en el periodo correspondiente a las entidades acreditantes, que se cerró el miércoles, se suscribieron 96.572 obligaciones por un valor de 12,86 millones de euros, mediante la compensación de créditos de conformidad con lo previsto en la nota sobre las obligaciones.

La empresa ha informado de que procederá a subsanar el acta de suscripción y cierre de la emisión de las obligaciones de acuerdo con los datos actualizados y comunicará al organismo supervisor la fecha de admisión a negociación de las obligaciones en el Mercado de Renta Fija AIAF.

La emisión de las obligaciones iba dirigida a todos los accionistas de Natra y a determinados acreedores financieros que se comprometieron, en el marco de la reestructuración, a su suscripción mediante la compensación de créditos, de obligaciones no suscritas durante el periodo de suscripción preferente en los términos y condiciones y en los importes que se describen en el folleto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído