DLA Piper potencia su implantación en los países nórdicos

DLA Piper se ha unido con el despacho de abogados Peltonen LMR y ha avanzado en su integración con su oficina en Suecia (DLA Nordic), con lo que tendrá tres oficinas, incluida la actual en Oslo, y más de 200 abogados en los países nórdicos, lo que le convierte en la primera firma legal con plena implantación en la región.

Esta presencia le permitirá dar respuesta al asesoramiento legal que puedan necesitar sus clientes a nivel local, regional y global. El despacho afirma tener «gran conocimiento» de los sectores más importantes de la región, incluidos servicios financieros, tecnología, energía e inmobiliario; así como infraestructuras y el sector de la construcción.

Esta región formará parte de DLA Piper EMEA, que está liderada por los directores internacionales Barbara van Hussen y Juan Picón.

Simon Levine, Co-CEO de DLA Piper, ha destacado el objetivo de la firma de estar en todas las mayores economías e importantes mercados donde operen sus clientes. «Los países nórdicos cuentan con algunas de las mayores corporaciones internacionales y muchos de nuestros clientes tienen actividades en esta región, por lo que creemos que se beneficiaran de esta mayor presencia de la firma», destaca.

Juan Picón se ha mostrado sorprendido de que ninguna otra firma haya tenido éxito en desarrollar una cobertura similar en los países nórdicos, «y después de hablar con nuestros clientes y otras instituciones que operan en la región creemos que el mercado responderá muy positivamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído