Nomura gana un 24% menos en su tercer trimestre fiscal, hasta los 268 millones

La firma de corretaje japonesa Nomura Holdings obtuvo un beneficio neto atribuido de 35.402 millones de yenes (268 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, lo que supone un 24% menos que los 46.559 millones de yenes (353 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocio de Nomura en su tercer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 31 de diciembre, fue de 354.889 millones de yenes (2.690 millones de euros), un 5% más que los 336.604 millones de yenes (2.551 millones de euros) que ingresó hace un año, según ha informado en un comunicado.

En los nueve primeros meses del año, Nomura ganó un 6% más, al obtener un beneficio neto atribuido de 150.703 millones de yenes (1.142 millones de euros), frente a los 142.771 millones de yenes (1.082 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

En este periodo, la cifra de negocio de Nomura fue de 1,1 billones de yenes (8.455 millones de euros), un 5% menos que los 1,2 billones de yenes (8.865 millones de euros) que ingresó en los nueve primeros meses del anterior año fiscal.

El consejero delegado de Nomura, Koji Nagai, ha destacado que el tercer trimestre ha estado marcado por los «desafíos actuales» en su contexto operativo, que ha tenido como consecuencia un menor ingreso neto de los tres segmentos de negocio en comparación con el anterior trimestre.

«Los pequeños inversores permanecen en un modo de esperar y observar ante las condiciones volátiles del mercado, por lo que tanto la cifra de negocio como los ingresos antes de impuestos han caído este trimestre», ha explicado.

De cara al final de su año fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo, el consejero delegado de Nomura ha indicado que su compañía «continuará centrada en conectar los mercados de oriente y occidente» al mismo tiempo que «proporciona productos y servicios de valor añadido a sus clientes y contribuye al crecimiento económico».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído