A partir de abril de 2016

Amancio Ortega: Inditex contará con tiendas ‘online’ de todas sus cadenas en la Unión Europea

Amancio Ortega: Inditex contará con tiendas 'online' de todas sus cadenas en la Unión Europea
Amancio Ortega. AO

Todas las cadenas de Inditex tendrán presencia ‘online’ en cada uno de los 28 países de la Unión Europea a partir de abril, alcanzando los 40 mercados a nivel global, según ha informado este jueves el gigante textil.

En concreto, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unen a partir de este jueves al grupo de 16 países en los que ya existía presencia ‘online’ de todas las cadenas del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

Así, Bershka lanzará su tienda ‘online’ en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia; Stradivarius en Dinamarca y Suecia; Oysho en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia; y Uterqüe en Italia, Polonia y Rumanía.

En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos.

De esta forma, entre marzo y abril culminará la presencia ‘online’ de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.

Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído